Fiestas privadas, un muerto y un baleado, los hechos del fin de semana

0
78

El comisario Carlos Vera, de Relaciones Policiales, realizó un resumen de los principales hechos registrados el fin de semana en la provincia, entre los que se destaca la intervención de la fuerza en una fiesta privada en Clorinda y dos hechos de sangre, uno con una víctima fatal en el barrio La Floresta y el otro con un joven baleado en el barrio Las Orquídeas.

Sobre lo sucedió en Clorinda, refirió que “setenta personas fueron involucradas por participar en una fiesta en un campo ganadero sobre la Ruta 86, mientras que otras cinco fueron detenidas y se les inició una causa penal por la violación del artículo 205, tentativa de homicidio, lesiones, daños y violación de domicilio”.

Explicó que esto último obedece a que cinco conductores trataron de evadir el control policial realizando maniobras peligrosas y acelerando la marcha, ocasión en que uno de ellos embistió a un efectivo policial que estaba en su motocicleta, causándole lesiones leves”.

Con respecto a lo ocurrido en el barrio Las Orquídeas, el comisario Vera refirió que “un joven se encontraba en la vereda de su casa, cuando llegaron dos personas en una motocicleta, una de las cuales se bajó y sin mediar palabra la efectuó varios disparos con un arma de fuego, uno de los cuales impactó en una pierna de la víctima, siendo rápidamente trasladado hasta el Hospital del Circuito Cinco”.

“Las investigaciones permitieron determinar la identidad de los agresores, lográndose la captura de uno de ellos por parte de efectivos de la Delegación 8 de Octubre pese a la resistencia ofrecida por familiares del joven”.

Justamente por esta situación fueron detenidos un hombre y una mujer, mientras que se estima inminente la detención del otro involucrado en el hecho.

El otro hecho destacado del fin de semana en materia policial tiene que ver con el deceso de un joven de 23 años, identificado como Darío Ezequiel Gómez de 22 años, quien recibió una puñalada mortal tras una discusión con otras tres personas.

Las investigaciones posteriores permitieron la detención de dos los involucradas y se tienen pistas firmes sobre el paradero del tercero, por lo que sería inminente su detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here