Línea Azul de la UNaF contra el vicegobernador Eber Solís

0
22

Integrantes de la Línea Azul de la Universidad de Formosa festejaron la aprobación al reglamento electoral y realizaron una ruidosa manifestación en el campus universitario de donde se dirigieron después hasta la Casa de Gobierno, donde entonaron cánticos contra el vicegobernador Eber Solis.

El Consejo Superior finalmente modificó el reglamento electoral que ahora permitirá votar autoridades, rector incluido, a docentes sin concurso y no docentes monotributistas y de planta temporaria.

“Desde a Universidad Nacional de Formosa adherimos con mucha alegría a la aprobación para la modificación del reglamento electoral defendiendo nuestra casa de estudios, pública, inclusiva y gratuita”.

“Señor Gobernador, lo respeto como gran conductor, pero lamentablemente tiene funcionarios que persiguen a sus propios compañeros!!!”

“Somos peronistas, por favor, entiéndanlo, y si no lo entienden, bánquense el vuelto. Gracias Línea Azúl UNaF, Gracias consiliarios que votaron por el positivo, Gracias UNaf”, se lee en una publicación que se hizo correr a través de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here