Si a Insfrán le sale bien su estrategia, estaremos ante un súper gobernador

0
18

Nuestro compañero y colega, el licenciado Raúl Ayala, realiza un análisis de los acontecimientos de los últimos días y que tienen que ver con la realidad de nuestra provincia.

“Lo que está sucediendo en Clorinda es una muestra más de cómo se toma el protocolo sanitario, a veces en serio y a veces da para pensar que no es tan así” expresó al referirse a la situación epidemiológica que vive la segunda ciudad, con sus fronteras cerradas y aún a pesar de ello se sumó a la “Caravana de la Militancia” del peronismo.

Consideró esta convocatoria “una irresponsabilidad total, y también es una irresponsabilidad total de quienes lo hicieron acá en Formosa, partiendo del gobernador hasta su propia hija, exponiéndose a esto, sin respeto de ninguna distancia social”.

Al respecto, también cuestionó Raúl Ayala la respuesta del ministro González, diciendo que fue un “maravillo acto”, al considerar que el funcionario “ya es inimputable a esta altura”.

Sobre el futuro de la situación pandémica en la provincia, nuestro colega planteó dos escenarios: “puede suceder que se presenten más casos y que haya que lamentar algún otro fallecimiento, y por el otro lado esta posición de ´Yo contra el mundo´ adoptada por el gobernador Gildo Insfrán, que hace que toda sugerencia de algún cambio en la metodología en la vigilancia epidemiológica sea tomada como desde el enemigo”.

Ante este panorama, “cualquier eventual caso será adjudicado a los que vienen de afuera, hasta tanto esto se estire, como se presume hasta marzo o abril, y aún pese al fallo contrario de la Corte, que siempre será en todo caso sobre quienes hayan presentado el recurso, a la espera de la llegada de la vacuna, cualquiera de las que están hoy en su etapa final, comience a aplicarse, comiencen a levantarse las restricciones, y le salga bien esta estrategia a Insfrán de ´yo contra todos ustedes´, entonces estaremos no ya ante un súper gobernador sino ante un súper, súper, súper gobernador”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here