Los clorindenses desconfían de los operativos sanitarios

0
14

El periodista Sergio Cabrera, de Clorinda, dijo que “las preocupaciones de los vecinos de la ciudad tiene que ver con el malestar por los procedimientos policiales y la desconfianza por los operativos sanitarios”.

Al respecto señaló que “existe mucha tensión, y se cuentan los días desde el último caso a la espera de que se levante el bloqueo que rige en esta ciudad”.

Detalló Cabrera que “a la situación sanitaria, se le agrega que los comerciantes no están pudieron reponer sus mercaderías, ni siquiera a través de internet, ya que hoy Clorinda no figura como opción de envío en las empresas que realizan este servicio, lo que hace que aparezcan muchos especuladores que suben de manera impresionante los precios, generando una inflación interna”.

También se refirió el colega al último caso detectado, una mujer dueña de un supermercado, que “volvió a calderar los ánimos por las distintas versiones que existen, entre ellas que no fue derivada a Formosa como el resto, y también la preocupación por la gran cantidad de gente con la que tenía contacto en su negocio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here