Porque ellos sí y el pueblo no…

0
19

                                                    Por Osvaldo Zárate (Diputado provincial)

El 17 de noviembre Día del Militante Peronista, sin dudas fue festejado por gran parte del pueblo justicialista con de todo tipo de transgresiones a las normas sanitarias, dejando en claro que ellos pueden hacer lo que quieran y el pueblo no!….Este es el mensaje que dejaron para todos los que cumplimos con las normas emanadas de la mesa del Covid19.

Unos si otros no, lo mismo sucedió con la llegada de Alberto Fernández, las fiestas privadas de los intendentes amigos del Poder, y ahora está marcha que deja en claro que se quiere establecer por decreto y resoluciones que los únicos que pueden hacer lo que quieren  son los amigos del Poder.

Las contravenciones hechas por la Policía de Formosa, llegaron a todos aquellos que realizaban marchas de distintas naturaleza, gimnastas, dueños de Gym, gastronómicos, opositores, empleados de hoteles, vecinos sin barbijos, patentes pares e impares, jóvenes que caminaban por avenidas etc., a todos, sin excepción, había que multarlos o en su defecto meterlos presos, una sintonía del miedo para quienes se atrevan a enfrentar a la mesa del Covid 19….

Está claro que quieren establecer dos clases de ciudadanos, los del gobierno y militantes del PJ, y nosotros los ciudadanos que buscamos más libertad y que se termine la impunidad.

Por eso estamos en las marchas convocadas por cientos de jóvenes, creemos igual que ellos, que se debe terminar la impunidad, el apriete, y nunca jamás recortar libertades establecidas en la Constitución Nacional y Provincial.

¿Con qué autoridad, que no sea autoritarismo, el gobierno de Insfrán va a seguir manteniendo restricciones?….

¿Por qué tanto ensañamiento con los emprendedores, comerciantes, trabajadores?… ¿Por qué tanto odio hacia nuestros hermanos clorindenses?….

¿Por qué no abren clubes, gimnasios , si con la marcha de ayer estos pedidos son nada, delante de lo ocurrido…?

Todos estos reclamos con el debido protocolo de sanidad, que la mayoría habría presentado, pero cuando se reclama y nadie escucha es difícil llegar a resultados.

Los formoseños no podemos permitir que desde una mesa sanitaria,  nos dirija  vida y libertad una persona que prefiere la burla, el sarcasmo y la descalificación como elemento de direccionamiento y porque no decirlo adoctrinamiento hacia todos los que diariamente cumplimos como ciudadanos….

Pensando Formosa 2021….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here