Los trabajadores de Puerto Tirol piden diálogo con las autoridades

0
19

Trabajadores de la empresa Puerto Tirol realizaron una asamblea durante la cual insistieron en la necesidad de “tener un diálogo con las autoridades a fin de permitir el regreso al trabajo”.

Al respecto, Pablo Barrios, delegado de los trabajadores, señaló que “venimos ya desde hace bastante tiempo esperando una solución sobre nuestra fuente laboral y también en la parte económica y la asamblea se hizo porque de parte de la empresa nos notifican a nosotros que no pueden arrancar porque no están dadas las condiciones económicas a la cual pueden ellos mover los coches”.

Ante esta situación, Barrios dijo que “la empresa dice que si no recibe un apoyo económico de parte del gobierno, no van a empezar, porque no está en condiciones de hacerlo”.

“Nosotros lo que queremos es ser escuchados por todas las partes, porque acá hay tres partes, la empresa, el gobierno y los trabajadores, y hasta ahora no podemos llegar a un acuerdo en nada”, insistió Barrios.

Puerto Tirol tiene cuarenta trabajadores en Formosa, cada uno con su familia, “que están sufriendo desde el comienzo de la pandemia porque la ayuda del ATP no alcanza para mucho, por más que la empresa a respondido en todo este tiempo”, señaló el delegado gremial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here