Atento Boca: un ex compañero de Tevez en el Manchester City confesó que atendería el llamado de Riquelme

0
10
Samir Nasri en su etapa como futbolista de Manchester City (AFP)
Samir Nasri en su etapa como futbolista de Manchester City (AFP)

Carlos Tevez atraviesa un momento personal muy duro. Por ese motivo, en el último encuentro ante Talleres de Córdoba en La Bombonera los hinchas exhibieron una bandera en apoyo al Apache. “Muchas fuerzas Carlitos y flia. Tevez de corazón. Jugador N°12”, rezaba el enorme telón que fue ubicado en uno de los alambrados de las cabeceras.

Este mensaje fue compartido por el propio Tevez en sus redes sociales. “Ustedes también me ayudan a seguir de pie. Se me infló el pecho cuando entré a la cancha y vi la bandera. Gracias a todos por el aguante”, respondió el capitán de Boca.

mensaje de nasri a tevez
«Fuerza hermano», el mensaje de Nasri a Tevez por su mal momento personal

De inmediato, cientos de mensajes de apoyo al ídolo inundaron sus cuentas. Y entre los mensajes de respaldo se filtró el de un ex compañero suyo en el Manchester City. “Fuerza hermano”, le escribió Samir Nasri, quien integró junto al argentino el vestuario de los Ciudadanos en la temporada 2011/12. Un año en el que el Apache no tuvo mucho protagonismo debido a su pelea con el DT italiano Roberto Mancini.

Carlos Tevez y el DT Roberto Mancini estuvieron enfrentados en el Manchester City (AP)
Carlos Tevez y el DT Roberto Mancini estuvieron enfrentados en el Manchester City (AP)

Por supuesto, muchos hinchas de Boca se hicieron eco del mensaje del francés de 33 años y lo invitaron a que se sumara como refuerzo. “¿Y si te llama Román? Venite”, le escribió el usuario @mundoleyenda, entre muchos otros recados.

La sorpresa fue cuando el ex futbolista del Olympique de Marsella, Arsenal de Inglaterra y Sevilla, bajo la conducción técnica de Jorge Sampaoli, entre otros clubes, y con pasado en la Selección de Francia, contestó: “Claro que sí”.

la respuesta de nasri a boca
La respuesta de Nasri ante un llamado de Boca

Luego de jugar un año en el Antalyaspor de Turquía, Samir Nasri pasó al West Ham United de la Premier League para la temporada 2018-19. Actualmente, el francés se encuentra sin equipo luego de abandonar al R. S. C. Anderlecht de Bélgica. ¿Se animará a jugar la Copa Libertadores?.

Seguí leyendo:

Lionel Messi explotó al llegar a Barcelona: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”

Boca alternativo: Russo sorprendió y apostaría por una formación con varios juveniles para el choque ante Lanús

Fantino y Schiavi contaron cómo inventaron el romance del ex jugador con la actriz de Hollywood Sandra Bullock