Dramático informe de una ONG: Siete de cada diez niños no comen en Argentina

0
12

La licenciada Alejandra Perinetti, directora de Aldeas Infantiles SOS en Argentina, consideró que “hoy la situación en la Argentina es muy complicada, al punto que siete de cada diez niños no comen todos los días”.

“Por eso –afirmó Perinetti- es importante que organizaciones como la nuestra puedan detectar cómo están y dónde los lugares en los que debemos ir a trabajar”.

Si bien admitió que “este no es momento para extender nuestros programas, las provincias del NOA y del NEA son las localidades donde claramente planeamos ir a trabajar porque la situación es tan compleja que necesitamos ampliar nuestros servicios para llegar a mayor cantidad de niños y niñas”.

En este marco, durante todo el mes de noviembre se viene realizando una campaña de recolección de fondos, en concordancia también con el 20 de noviembre que es cuando se recuerda la Convención de los Derechos del Niño, que tendrá su culminación el sábado con un programa televisivo denominado “Donatón”, donde se podrán realizar donación para Aldeas Infantiles SOS Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here