Clorinda vivió nueva jornada de violencia

0
23

Clorinda volvió a vivir horas de violencia a raíz de un nuevo enfrentamiento entre contrabandistas y fuerzas de la Policía y de Gendarmería, registrándose varios heridos, tanto de parte efectivos policiales como de algunos vecinos.

El hecho comenzó a media mañana, en el barrio 25 de Mayo,  cuando en un operativo conjunto entre ambas fuerzas, se interceptó un motovehículo haciendo pasar mercaderías ilegalmente en un paso no habilitado  en avenida Marana y barrera.

El personal policial descendió hasta el sector, a los fines procesales legales, ocasión en la que un grupo de alrededor de cuarenta personas comenzaron a arrojar escombros, botellas y todo tipo de elementos contundentes hacia los agentes del orden.

Ante esta situación se solicitó apoyo a las demás motorizadas y Móviles, solicitando además el apoyo del personal de Gendarmería Nacional, quienes arribaron en distintos móviles, mientras que al grupo de revoltosos se sumaron más personas, llegando a totalizar más de 120, quienes continuaron con las hostilidades.

La fuerzas del orden se replegaron y dispararon sus escopetas con balas de goma para contener la agresión.

Según informes preliminares, a raíz de los enfrentamientos hay por lo menos diez policías heridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here