Scaloni completó el plantel con la llegada de Martínez Quarta, pero debió desafectar a un jugador por lesión

0
13
El mediocampista Roberto Pereyra quedó desafectado de los próximos dos partidos (Foto: Reuters)
El mediocampista Roberto Pereyra quedó desafectado de los próximos dos partidos (Foto: Reuters) (JUAN MEDINA/)

La selección argentina recibió dos noticias bien distintas durante las últimas horas de este miércoles en la previa al duelo de mañana contra Paraguay en la Bombonera por la 3ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El entrenador Lionel Scaloni completó el plantel con todos los convocados, pero debió desafectar a un futbolista por lesión minutos más tarde.

El defensor Lucas Martínez Quarta finalmente llegó cerca del mediodía al predio de la AFA en Ezeiza luego de las complicaciones que tuvo para viajar al país desde Italia a raíz de las restricciones existentes por la pandemia. Casi al unísono, la cuenta oficial de Argentina en redes sociales informó que el mediocampista Roberto Pereyra no podrá ser considerado por el DT para el duelo contra la Albirroja, pero tampoco para el enfrentamiento ante Perú del próximo martes en Lima.

“El futbolista Roberto Pereyra no participará de los próximos dos partidos con Argentina por lesión muscular en muslo izquierdo ocurrida durante la actividad deportiva con su club», advirtieron.

Tuit argentina Pereyra
La confirmación de la baja de Roberto Pereyra

Noticia en desarrollo…