La provincia ayudará a municipios para el pago del aumento del 5 %

0
23

El intendente de Colonia Pastoril, Renzo Parra, confirmó que el gobernador Gildo Insfrán garantizó los fondos para que los municipios del interior se adhieran al aumento del 5 % dispuesto para los empleados públicos.

“Fuimos convocados a una reunión todos los intendentes con nuestro conductor y la verdad que es un placer para nosotros encontrarnos y sobre todo porque las veces que me ha tocado una reunión con el gobernador son para buenas noticias”, aseveró Renzo Parra.

Continuó relatando que “nos ha dado ese alegría de que el gobierno de la provincia nos ayudará para que este aumento llegue a todos los municipales de la provincia”.

Resaltó el jefe comunal de Pastoril, que “este cinco por ciento viene a completar un anuncio que había hecho el gobernador de ir cerrando el año justamente con esto, un incremento del 25 por ciento para los empleados, cosa que no sé si en otra provincia lo hicieron”.

Parra también defendió la política sanitaria provincial al sostener que “tenemos un gobierno que no solo se preocupa sino que se ocupa de todos los comprovincianos, y la verdad que lo estamos notando y vemos un horizonte bastante alentador”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here