La ironía de Lisandro López tras la derrota de Racing: “Estoy contento de volver a jugar con público”

0
8
La ironía de Lisandro López tras la derrota de Racing (Damián Rodríguez/Youtube: TNT Sports LA)

Una vez que el árbitro marcó el final del encuentro entre Unión de Santa Fe y Racing, la molestia invadió a Lisandro López. El delantero de La Academia no solo estaba ofuscado por la derrota por 2-0 de su equipo, sino por la cantidad de gente que había ingresado al estadio 15 de abril para alentar al equipo local, aún cuando se supone que los encuentros deben disputarse a puertas cerradas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia de coronavirus.

“Estoy contento de volver a jugar con público, la verdad que lo extrañaba, muy lindo”, lanzó con ironía y de manera inesperada Licha cuando le preguntaron por la caída que acababa de sufrir su equipo. De fondo, se escuchaban los festejos por el triunfo del Tatengue, dejando en claro que en el recinto había más gente de la esperada. La situación también había sido advertida en cada uno de los goles del elenco local.

Más allá de esta queja -disfrazada por el sarcasmo-, el atacante de 37 años analizó los motivos de la derrota de Racing, que venía de sufrir una dura goleada en condición de local hace tan solo una semana ante Atlético Tucumán. “Lo buscamos por todos lados el primer tiempo. Creo que la falta de gol y (el tema de) finalizar mejor la jugada nos lleva a una frustración a lo largo del partido que se hace difícil. Después corremos de atrás, cometemos errores y eso nos lleva a desesperarnos”, reflexionó.

La ironía de Lisandro López tras la derrota de Racing
Los encuentros deben disputarse a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus ((Fotobaires)/)

López valoró lo realizado por el equipo de Sebastián Beccacece en el primer tiempo (se fue al descanso 1-0 abajo pero tuvo varias ocasiones para empatar) y apostó a corregir la falta de gol.

“La realidad es que perdimos dos partidos y el fin de semana pasado la imagen no fue buena. Hoy hicimos un buen partido en el primer tiempo, por supuesto que nos faltó el gol. Después el equipo se va frustrando por la falta de eficacia, cometemos errores que nos cuestan goles y se hace todo cuesta arriba. No queda otra que seguir trabajando. Más allá de las dos derrotas, esto recién empieza y tenemos para mejorar y seguir intentando”, concluyó.

La Academia -que a fin de este mes disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo- buscará la recuperación el próximo sábado, desde las 18.45, cuando enfrente a Arsenal por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. En la Zona 1 lidera Atlético Tucumán, con seis puntos. Unión marcha segundo, con cuatro. Arsenal tiene tan solo una unidad y Racing, que aún no ha sumado, cierra las posiciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Sin parate por Eliminatorias: se confirmó el cronograma de la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional

Racing no logró recuperarse y sufrió una nueva derrota ante Unión en Santa Fe

Copa de la Liga Profesional: Racing perdió, Atlético Tucumán ganó y Vélez le empató a Gimnasia sobre el final