El entrenador de la selección de Francia contó qué consecuencia sufre Griezmann por su mal momento en el Barcelona

0
13
Según Griezmann, Deschamps sabe en qué lugar del camporinde mejor (Reuters)
Según Griezmann, Deschamps sabe en qué lugar del camporinde mejor (Reuters) (CHRISTIAN HARTMANN/)

Durante la Fecha FIFA de octubre, Francia se impuso por 2 a 1 ante Croacia en condición de visitante y una de las figuras del encuentro fue Antoine Griezmann, quien tras marcar uno de los goles de su equipo le envió un claro mensaje a su director técnico en Barcelona.

“Me siento bien, el técnico sabe dónde colocarme y aprovecho esta situación y de la confianza que me dan el entrenador y mis compañeros”, expresó el ex Atlético de Madrid, en clara alusión a Ronald Koeman. En el combinado galo, el punta suele jugar en el centro del ataque, acompañado de Olivier Giroud; mientras que con la remera azulgrana lo hace volcado a un costado del campo de juego o como como referencia de área.

Ahora, quien se refirió al tema fue Didier Deschamps, entrenador de Francia, quien aseguró que el futbolista está empezando a padecer sus problemas en el cuadro catalán. “Griezmann está un poco impactado y tiene que cambiar, pero nunca cuestionaré lo que puede hacer. Para ser honesto, obviamente cuando los jugadores están pasando por una situación un poco más complicada en sus clubes, están un poco impactados”, sostuvo en la previa de una nueva Fecha FIFA.

Esta declaración es un llamado de atención por parte del técnico galo, quien siempre tiene palabras de apoyo para el delantero, pero que está empezando a notar frustraciones en él que afectan su juego. Incluso, este impacto del cual habla, puede ser la razón por las cuales el ex goleador del Atlético de Madrid está tan errático en jugadas claves que no deberían ser complejas para un futbolista de su envergadura.

Antoine Griezmann es una de las piezas claves en la selección de Francia (Reuters)
Antoine Griezmann es una de las piezas claves en la selección de Francia (Reuters) (FLORION GOGA/)

En el triunfo del Barcelona por 5 a 2 ante el Betis, Griezmann marcó su segundo tanto consecutivo, luego del que le había convertido al Alavés, pero sin embargo aún no logra alcanzar su mejor nivel. El gran problema es que mientras el tiempo transcurre, en la mente del jugador esto empieza a ganar espacio y por eso Deschamps lo advirtió.

En esta temporada del Barcelona, su segunda en este club, Griezmann acumula tres goles en 10 partidos y ha alternado encuentros entre titular y suplente, aunque debido a las lesiones de Philippe Coutinho y Ansu Fati, cuesta creer que vuelva a estar entre los relevos en los próximos compromisos del cuadro culé.

En esta Fecha FIFA, Francia disputará el miércoles en Saint-Denis un amistoso contra Finlandia y luego tendrá dos partidos de Liga de las Naciones: en Lisboa, el sábado 14 contra Portugal, y después frente a Suecia, el martes 17 en el Stade de France.

MÁS SOPBRE ESTE TEMA:

Se confirmó la grave lesión de Ansu Fati: estará cuatro meses fuera de las canchas

El guiño de Depay al Barcelona y su posible arribo inmediato tras la lesión de Ansu Fati

Uno de los candidatos a presidente del Barcelona anticipó qué medida tomará con Lionel Messi