Pablo Pérez cometió el error que posibilitó el primer gol de Boca ante Newell’s y estallaron los memes

0
10

pablo perez memes

Pablo Pérez fue protagonista del triunfo de Boca 2-0 ante Newell’s en Rosario por la Copa de la Liga Profesional. El experimentado mediocampista, con pasado en el Xeneize, cometió el error que pavimentó el primer gol de la visita, anotado por Carlos Tevez, y en las redes sociales estallaron los memes con él como protagonista.

Iban 41 minutos de un primer tiempo dinámico y disputado cuando el volante, que en su paso por la Ribera cosechó tres títulos pero quedó marcado por haber sido el capitán del equipo que perdió la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 ante River, intentó hacer un pase lateral y le regaló el balón a Eduardo Salvio. El Toto no perdió tiempo, observó que el Apache picó marcándole el pase y soltó la daga profunda. Carlitos se anticipó a su marcador, gambeteó el arquero y firmó su conquista.

Tras los festejos, la imagen de TV se quedó con Pérez, de 35 años, cabizbajo y molesto por la falla. A los 9 minutos del segundo tiempo, el mediocampista mixto tuvo otra acción que alimentó las burlas: fue amonestado por Mauro Vigliano a raíz de una patada, una de las constantes en su carrera, más allá de sus condiciones en el manejo de la pelota y su carácter de líder.

El ex Estudiantes y Málaga, que venía redondeando una interesante actuación hasta el error y luego decayó marcadamente, fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo por Francisco González. Y su gesto adusto se mantuvo mientras lo exhibieron sentado en el banco de suplentes.

Error de Pérez, asistencia de Salvio y gol de Tevez para el 1-0 de Boca en Rosario (Infobae)

La acción del error no fue perdonada por los fanáticos en las redes sociales. Hinchas de Boca (y también de River, recordando la final de Madrid) lo pusieron en el blanco de las bromas. Y se transformó en meme. El supuesto olvido de que ya no pertenece al plantel del Xeneize (casaca que defendió entre 2015 y 2018, para luego emigrar a Independiente) y la amonestación y su karma con las tarjetas fueron los temas predilectos para la composición de memes.

Boca alcanzó su segunda victoria consecutiva en la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional y lidera el grupo con seis unidades. La Lepra, en tanto, no logró reponerse de la caída ante Talleres de Córdoba en la primera fecha. Y aparece en la última colocación del listado.

LOS MEJORES MEMES DEL ERROR DE PABLO PÉREZ

Pablo Pérez memesPablo Pérez memesPablo Pérez memesPablo Pérez memesPablo Pérez memesPablo Pérez memesPablo Pérez memesPablo Pérez memesPablo Pérez memesPablo Pérez memes

SEGUÍ LEYENDO:

Incidentes entre hinchas de Newell’s y la policía cuando llegaba el micro de Boca al estadio

La gran polémica en Newell’s-Boca: ¿hubo penal no sancionado de Campuzano por mano?