Incidentes entre hinchas de Newell’s y la policía cuando llegaba el micro de Boca al estadio

0
9
Incidentes en la previa de Newell’s-Boca (Infobae)

Decenas de hinchas de Newell’s Old Boys se acercaron a las inmediaciones del estadio Coloso Marcelo Bielsa y los efectivos de infantería tuvieron que actuar para dispersarlos. Ocurrió minutos antes de la llegada del micro de Boca, para el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa de Liga Profesional.

Los fanáticos se autoconvocaron hacia la zona de ingreso a la popular local, pese a que el encuentro no cuenta con público debido a la pandemia de coronavirus. La policía montada intentó dispersar a los hinchas y se oyeron detonaciones de balas de goma, cuando el ómnibus con el plantel de Miguel Ángel Russo se dirigía hacia el estadio.

Sebastián Villa retorna a la titularidad festeja en Boca (Foto: Irma Montiel/Télam/cf 02022020)
Sebastián Villa retorna a la titularidad festeja en Boca (Foto: Irma Montiel/Télam/cf 02022020)

Boca Juniors, que debutó ganando en la Copa de Liga Profesional, visita a Newell’s Old Boys, que comenzó su campaña con una derrota, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 4 del torneo. El encuentro es en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el Parque de la Independencia rosarino, es arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal Fox Sports Premium.

En relación a la formación que superó a Lanús como visitante, en Boca regresó al arco Esteban Andrada, en lugar de Agustín Rossi. Sin embargo, la novedad principal fue el retorno a los titulares de Sebastián Villa, luego de la denuncia por violencia de género de su ex novia Daniela Cortés, en reemplazo de Ramón Wanchope Ábila.

El historial entre ambos en la previa: 163 partidos, con 69 victorias de Boca, 45 de “Ñuls” y 49 empates.

Seguí Leyendo:

Cómo siguió Diego Maradona el empate entre Gimnasia y Vélez desde el hospital: un llamado reconfortante y un inconveniente técnico

El jugador de Estudiantes Fernando Tobio chocó con su auto y murió una mujer

Diego querido, Dios no avisa la última oportunidad, siquiera a otro dios…