El Leeds de Bielsa quiere levantar cabeza en la casa del Crystal Palace: hora, TV y formaciones

0
11
El Leeds de Bielsa visita al Crystal Palace (REUTERS/Michael Regan)
El Leeds de Bielsa visita al Crystal Palace (REUTERS/Michael Regan) (MICHAEL REGAN/)

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» };
var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


Tras la igualdad sin goles entre Brighton And Hove y Burnley y la victoria por 2 a 0 como local del Southampton ante Newcastle, la Fecha 8 de la Premier League seguirá su curso con cuatro compromisos. Uno de ellos tendrá lugar en el Selhurst Park, escenario que albergará el cruce entre Crystal Palace y el Leeds de Marcelo Bielsa. El árbitro será Chris Kavanagh y televisará ESPN 2.

Tras un prometedor inicio de competencia, los de Yorkshire del Oeste cayeron en una meseta, la cual los alejó de la zona de clasificación a las competencias internacionales y los acercó a la zona baja de la tabla de posiciones. Luego de caer por 1-4 ante Leicester City, los comandados por el Loco se quedaron con 10 unidades, los que los ubica a 3 del Everton, último en clasificar a la Europa League (juega antes ante Manchester United) y 6 por encima del West Bromwich, último en caer en la zona de descenso.

Los dirigidos por el argentino han ganado en dos de sus tres partidos fuera de casa. Otro dato a destacar es que llevan convertidos 13 goles en 7 partidos, pero también es un llamado de atención que le convirtieron la misma cantidad de tantos.

El conjunto local también viene de caer en su anterior presentación (2-0 ante Wolverhampton) e intentará hacerse fuerte en su casa para acomodarse dentro de la tabla de posiciones, ya que también posee 10 unidades. Hasta el momento han ganado tres de sus siete presentaciones, con ocho goles a favor y 11 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Selhurst Park. Leeds lleva una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio de Crystal Palace. El último enfrentamiento entre ambos en la Premier League se jugó en enero de 1998, y acabó con un resultado de 0-2 a favor de los visitantes.

Formaciones:

Estadio: Selhurst Park

Árbitro: Chris Kavanagh

Hora: 12.00

Televisación: ESPN 2

Fixture:

Tabla de posiciones: