Una de arena y una de cal, para el regreso de la pesca

0
14

Jorge Otazo, presidente de la Federación Formoseña de Pesca, dijo que hubo dos caras en el regreso a la actividad en la modalidad de costa, por un lado aquellos que cumplieron las recomendaciones y aquellos que no lo hicieron.

En este sentido, señaló que “la evaluación que se puede hacer es, en algunos casos, el buen comportamiento de los pescadores, pero en otros casos, que creo que no fue la mayoría pero dejó impactado, el mal comportamiento con respecto a la suciedad que dejaron acumulada en la costa del agua”.

Otazo lamentó esta situación, ya que se dio “a pesar de todas las recomendaciones que hicimos sobre ese tema”, e insistió en que “si llevamos la basura, la basura no regresa sola, la traemos con nosotros o sino lo que estamos haciendo es en contra del cuidado del medio ambiente”.

Continuando con las críticas hacía aquellos que no respetaron las medidas, el titular de la Federación Formoseña de Pesca dijo: “espero que ese comportamiento no lo tengan en sus casas, porque así como cuidamos nuestros hogares, también debemos cuidar el medio ambiente para que podamos disfrutar de una sano esparcimiento como es la pesca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here