Di Martino: “Se hizo un acto de justicia social”

0
21

El presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martíno dijo que “hoy se hizo un acto de justicia social con el cumplimiento del compromiso asumido por el intendente Jorge Jofré allá por el año 2015 y en un contexto de pandemia, en un contexto difícil”.

Recordó Di Martino que “venimos de cuatro años de estar estancados, donde el ánimo no era el mismo, hoy a pesar de la difícil situación que vivimos por esta situación de la salud, de la pandemia, estamos mucho más contentos, alegres, por lo que se viene gestando”.

En tal sentido destacó que “el gobernador Gildo Insfrán en casi un año ha logrado lo que no se logró en cuatro años, hay muchas obras que se están reactivando, bien lo decía el intendente de que a pesar de que la Municipalidad hace mucho en bacheos, luces, también es un aporte muy interesante que hace el gobierno en asfaltar la ciudad”.

Finalmente Di Martinó confirmó que también en el Concejo Deliberante “nos adheriremos a todos los beneficios anunciados, porque es el empleado municipal el emblema de esta forma de gobernar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here