El Municipio maximiza prestación de servicios en numerosos barrios

0
16

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron el plan de tareas tendiente a optimizar la transitabilidad de arterias y la limpieza de desagües pluviales en distintos sectores del ejido urbano.

De esta manera, a través de los trabajos planificados, permitieron llegar al barrio San Andrés II, donde se efectuaron tareas de limpieza y perfilado de calles internas del barrio; sumando acciones de cuneteo y relleno sobre la Avenida Italia, entre Santa Cruz y La Pampa.

En tanto, en el barrio Emilio Tomás tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado y limpieza en inmediaciones de la capilla del barrio.

En San Antonio, a su vez, empleando motoniveladoras, operarios comunales ejecutaron tareas de perfilado sobre arterias internas.

Mientras que en el barrio Santa Rosa se desarrollaron trabajos de desmalezado y cuneteo manual sobre la calle Territorios Nacionales al 1600.

Así mismo en Villa del Carmen El plan de tareas estuvo enfocado en la limpieza de cunetas, bocas de tormenta y cruce de calles en el Lote 189; sumando la apertura de calles y limpieza de cunetas en el Lote 190.

Cuadrillas municipales y cooperativistas prosiguieron realizando acciones de desmalezado y limpieza integral en sectores internos del barrio Urbanización Paulina

 

En la zona del Circuito 5, en el barrio 7 de Mayo, con el empleo de máquinas, agentes comunales desarrollaron tareas de limpieza, levantamiento de esquineros y perfilado de arterias internas.

En el 8 de Octubre cobraron intensidad los trabajos de desmalezado y limpieza integral en los alrededores de las manzanas 3 y 5.

En tanto en el Juan D. Perón continuaron las tareas de relleno de baches con asfalto en frio sobre la Av. de Los Constituyentes.

Mientras que en el barrio Luján las acciones estuvieron centradas en la limpieza de restos de cuneteo y la colocación de tubos de hormigón armado en la intersección de la calle Antenor Polo y Ruta 11.

Finalmente, en sectores internos del barrio Simón Bolívar, tuvieron continuidad las tareas de desmalezado, limpieza y perfilado de calles.

De igual manera, prosiguen los trabajos con material asfáltico en frío sobre las calles Ayacucho y San Martín y en calle Salta, desde Avenida Pantaleón Gómez hasta San Martín, a lo que se agrega la apertura de bache en la intersección de las calles Moreno y Saavedra; extendiéndose las mismas tareas sobre la calle Armando De Vita y Lacerra, en el barrio República Argentina.

Con la utilización de camiones cisternas, se concretó el riego de calles principales y corredores del transporte urbano de pasajeros en los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, Lote 111, Urbanización España, San Antonio, PROCREAR-25 de Mayo, San Juan, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here