Curso de Capacitación 4.0 para cooperativistas de la Comuna

0
13

Las cooperativas dependientes de la ciudad de Formosa podrán realizar un curso organizado por el Ministerio de la Producción de la Nación referente a Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento.

Gastón Vergara, coordinador de Entidades Cooperativas de la Comuna, detalló que “nuestra ciudad fue una de las primeras en acceder a este programa, es para todos los municipios y se realiza entre la Municipalidad de Formosa y el Instituto Cooperativo de Enseñanza y Capacitación”.

La duración del curso es de seis meses, y consta de dos modalidades, una virtual y otra presencial. “En la modalidad virtual se tratará el aprendizaje de las herramientas de software y hardware y almacenamientos virtuales, y tras el receso de verano, se continuará con gestión digital de empresas, tiendas en línea, redes sociales, producción de contenidos, marketing y atención al cliente”, dijo Vergara.

“La Segunda etapa, correspondiente a la modalidad presencial, se pondrá en práctica todo lo aprendido en la primera parte”.

El curso comienza el 15 de noviembre, y los interesados pueden inscribirse a través de la página http://www.formosatuciudad.gob.ar vía on line.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here