Alter Ego, de Tati Massa, no para de ganar premios

0
12

La película Alter Ego del director formoseño Ezio “Tati” Massa, se presentó en diversos festivales cinematográficos en los que, tanto la película como los actores Dylan Walsh y Eric Roberts, lograron numerosas nominaciones y galardones.

En los últimos tres meses, la película resultó ganadora de once premios en los siguientes festivales internacionales: Hollywood Gold Awards, European Cinematography Awards (Holanda), New York International Films Awards (NYIFA), Tabloid Witch Awards (Los Angeles-USA) y New York Cinematography Awards (NYCA).

En el New York Cinematography Awards se llevó los premios a Mejor película, Mejor Actor (Dylan Walsh) y Mejor fotografía (Benjamin Zimbric). Mientras en el European Cinematography Award también ganó como Mejor Película y Eric Roberts se llevó el premio a mejor actor.

“Alter Ego” también fue distinguida en el Tabloid Witch Award con el premio a Mejor actor que esta vez cayó en las manos de Steve Stanulis y por la edición de Ezio Massa y Tetsuo Lumière.

Finalmente en el Hollywood Gold Awards obtuvo el Gold Award a la Mejor Película y el Silver Award al mejor Guion Original.

Anteriormente Alter Ego se había llevado los premios a Mejor Guion y Mejor Edición en el New York International Film Award.

Filmada casi íntegramente en Nyack, (estado de Nueva York) y con post- producción realizada en la Argentina, “Alter Ego” es un thriller de suspenso, que toma referencias de films Noir clásicos como Death Trap (Lumet), Sleuth (Mankievitz) o incluso, A pure formality (Tornatore), en donde el ambiente claustrofóbico y los secretos que esconde cada personaje, lleva al espectador a una «vuelta de tuerca» inesperada.

La octava película y primera producción en Estados Unidos del director argentino Ezio Massa cuenta con las actuaciones de un elenco internacional encabezado por Dylan Walsh y la participación del nominado a los Premios Oscar y a los Globos de Oro, Eric Roberts, Steve Stanulis, Deborah Twiss, Harry Chambarry, Rodrigo Guirao Díaz y Nancy Guerrero, dentro de un nutrido elenco latino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here