Unas 4000 personas visitaron Herradura el fin de semana

0
21

El secretario de Turismo de Herradura, Reynaldo Saporiti, confirmó que el fin de semana ingresaron cuatro mil personas a esa localidad, 1500 el sábado y 2500 el domingo.

“Muchísima, pero muchísima gente que han ido a la playa, no a bañarse, pero sí a tomar sol, a distraerse, fueron muchos pescadores, aprovechando la autorización para la reanudación de esa actividad”, dijo Saporiti.

Apasionado de este deporte, Saporti señaló que “hubo muy buenas capturas de bagres, y para el que le gusta la pesca volverlo a hacer después de siete u ocho meses es muy importante, y eso se notó en el respeto de parte de los pescadores de todas las condiciones impuestas sin que se registrara ningún tipo de incidente”.

El funcionario volvió a asegurar que Herradura está preparada para la post pandemia, con todos los emprendimientos a full, están todos ordenados, así como las piscinas y piletas cargadas para el día que tengamos la libertad absoluta podamos recibir a la gente con todas las comodidades, incluso estamos preparando desde la Municipalidad a guías para ayudar quienes nos visiten”.

Volviendo al tema pesca, Saporiti pidió a los pescadores: “cuidémonos, porque de la manera que nosotros lo hagamos y cuidemos a los demás vamos a tener la posibilidad de seguir pescando, por lo cual les recomiendo que no hagan fuego, no cocinen, no hagan campamento porque de esa manera no va a poder seguir la actividad, así que debemos respetar el protocolo para poder tener todos los fines de semana la posibilidad de pescar y por qué no en un tiempito más poder salir en embarcada también”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here