Gastronómicos consideran que superaron “la prueba piloto”

0
18

Roxana Morel y Alejandro Alegre, propietarios de dos conocidos bares de nuestra ciudad coincidieron en destacar “el éxito de la prueba piloto” realizada el fin de semana en el regreso a la actividad del sector.

Roxana Moral dijo: “estamos muy contentos porque después de ocho meses poder volver a abrir es un logro tremendo para el sector gastronómico” y destacó la respuesta y el comportamiento de la gente que “fue muy positiva, cuidándose y respetando todos los protocolos”.

“En general, creo que el trabajo de los gastronómicos de Formosa fue excelente”, manifestó Roxana Morel, y consideró “que la prueba piloto ha sido superada en su mayor amplitud”.

Sobre la presencialidad y su influencia en los ingresos, Roxana fue contudente: “te mueve la aguja un montón, imagínate que no teníamos esta venta hace ocho meses, entonces es otra la realidad, otro el poder adquisitivo con el que podemos contar”.

Finalmente Roxana Morel destacó el hecho de que “con el regreso a la actividad, también se generan muchos puestos de trabajo, porque tuvimos que llamar a gente para trabajar”.

Alejandro Alegre, por su parte, dijo “esperábamos con ansiedad este momento de volver a tenerlos a todos aquí, poder tenerlos cerca, siempre con el distanciamiento social y cuidando todas las normativas sanitarias”.

En esto insistió Alegre, ya que “ello permitirá que esta prueba piloto quede de manera permanente y para ello hay que cumplir con todos los protocolos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here