Esperando con paciencia de pescador

0
17

Bernardo Candia, dueño de “Week End”, negocio dedicado a la venta de artículos de pesca, caza y camping, dijo que “nuestro sector sigue esperando que se habilite la actividad por lo menos para la pesca desde orilla” para sobrellevar esta situación.

Consideró llamativa que sea Formosa “la única provincia que aún no habilita las actividades naúticas y la pesca, aun cuando hace dos meses presentamos un pedido de apertura por lo menos de la pesca de orilla acá al Consejo cumpliendo todos los protocolos sanitarios que se exige a nivel mundial, el distanciamiento social y todas esas cosas, pero no tenemos respuestas ni de sí ni de no”, manifestó Candia.

Con respecto a las ventas en su rubro, señaló que “es casi nula, por ahí los muchachos compran algunas cosas ante el rumor de que vendrá la reactivación y tratan de prepararse, pero es muy poco y no alcanza para cubrir los gastos”.

En este sentido graficó que para “seguir subsistiendo debo acudir a préstamos de amigos o vender cosas que había comprado para dedicarme a la pesca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here