El gesto de “crack” que tuvo Ansu Fati con un recogepelotas después del triunfo del Barcelona sobre la Juventus

0
16
EL GESTO DE ANSU FATI CON UN RECOGEPELOTAS
Ansu Fati le dio la camiseta a un recogepelotas de la Juventus

El FC Barcelona volvió a la victoria éste miércoles ante la Juventus por la segunda fecha de la Champions League. Un triunfo que se produjo gracias a los tantos de Ousmane Dembéle (ayudado por un rebote en la defensa) y otro de Lionel Messi de penal.

Sin embargo, y a pesar del buen juego que propuso el cuadro azulgrana durante varios momentos del partido, los de Koeman no encontraron el segundo gol hasta el minuto 90, el cual llegó después de la entrada de la joven promesa Ansu Fati.

El atacante de 17 años provocó la falta que derivó en el grito de “La Pulga” y no sólo fue protagonista durante los 25 minutos que le tocó estar en cancha, al ingresar por el ex Borussia Dortmund, sino también después del triunfo.

EL GESTO DE ANSU FATI CON UN RECOGEPELOTAS
Ya no quedaba prácticamente nadie cuando decidió salir nuevamente al campo

Es que tras el pitazo final del árbitro, y cuando ya no quedaba prácticamente nadie sobre el césped, el bisauguineano nacionalizado español salió desde los vestuarios y sorprendió a los pocos periodistas que quedaban en la grada del Juventus Stadium.

El periódico catalán Sport mostró a través de unas imágenes tomadas desde la tribuna cómo el joven de 17 años se acercó a un recogepelotas y le dio la camiseta que le había prometido mientras estaba disputando el partido, un gesto con el que demostró la humildad y la grandeza de un futbolista ya consagrado, en un cuerpo de un juvenil que está comenzando a dar sus primeros pasos en la élite del fútbol.

Además, según indicó el propio medio español, el atacante también dedicó un tiempo para sacarse fotos con cada uno de los compañeros del recogepelotas italiano, quienes estaban alucinando con la presencia de delantero azulgrana.

Ansu Fati lleva 5 goles en 7 partidos - REUTERS/Albert Gea
Ansu Fati lleva 5 goles en 7 partidos – REUTERS/Albert Gea (ALBERT GEA/)

Ansu Fati está creciendo a pasos agigantados dentro del FC Barcelona, equipo con el que ya lleva cinco goles en siete partidos, que podrían haber sido seis si no hubiera pecado por su generosidad al cederle un tiro a Martin Braithwaite debajo del arco de Szczęsny en el último minuto.

Con el triunfo por 2-0 el Barcelona se colocó líder del Grupo G con seis puntos. Tres más que su inmediato perseguidor, la Vecchia Signora, con quien volverá a cruzarse el próximo 8 de diciembre, quizás con Cristiano Ronaldo ya en cancha, pero en el Camp Nou.

El Ferencvaros y el Dinamo de Kiev completan la zona con un punto para cada uno tras caer en la primera fecha y empatar entre ambos en la segunda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con un gol de Messi, el Barcelona le ganó a la Juventus y pisa fuerte en la Champions League

Lionel Messi jugó un partidazo ante la Juventus y el Barcelona provocó a Cristiano en las redes

Su futuro tras la renuncia de Bartomeu y la historia detrás de su abrazo con Messi: 6 frases de Koeman