A 24 horas de la tormenta, ningún funcionario asiste a damnificados

0
14

Letizia, una de las vecinas afectadas por el temporal del lunes en el barrio San Juan 1, dialogó con los cronistas de Radio La Mira que llegaron hasta el lugar para verificar “in situ” cuál es la situación en la que se encuentran las tres familias.

“Todo comenzó el lunes con la tormenta con el viento muy fuerte y se largó la lluvia con todo, y las chapas de mi casa eran muy precarias y empezaron a volarse y se levantó el techo, mis niños se asustaron todo y salimos a pedir socorro a los vecinos”, cuenta Letizia.

La mujer agradeció “la solidaridad de una vecina que estaba atenta y nos recibió en su casa, a quien le agradezco un montón porque al ratito de estar escuchamos como el techo de mi casa se desplomó por completo”.

Sobre el estado de salud de los damnificados, Letizia señaló que “gracias a Dios estamos todos bien, mis hijos no se lastimaron, pero hemos perdido todo, ya que se destruyó por completo mi casa, perdimos cama, colchón, ropas, mercaderías, va a ser muy largo si tengo que contar todo”, expresó la atribulada vecina.

Señaló que otras dos vecinas también están en la misma situación, y dijo que “hasta el momento los únicos que vinieron fue una camioneta de la policía, que tomó nuestros datos, pero ningún funcionario llegó a hablar con nosotros”.

Por ello apeló a la solidaridad de la gente que pueda colaborar con lo que sea, porque todo será bienvenida ante la crítica situación en la que se encuentran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here