Cuando los gritos de los goles se transforman en bocinazos

0
28
Barcelona vs Real Madrid desde el autocine de BA (Damián Rodríguez/Infobae)

El gol de Federico Valverde, el empate transitorio de Ansu Fati y los gritos de Sergio Ramos y Luka Modric que sellaron la victoria del Real Madrid se vivieron de una manera diferente en el el Autocine Al Río de San Isidro. Los festejos de las conquistas se celebraron con bocinazos en un encuentro que reunió a más de 130 vehículos que se estacionaron frente a la pantalla gigante que transmitió en vivo el clásico de España.

Bajo el lema DIRECTV, el mejor invento para ver deportes, la señal encargada de transmitir el partido entre Blaugranas y Merengues organizó una jornada que comenzó a las 9:30 y se extendió hasta la finalización del espectáculo deportivo que concluyó con un 3 a 1 a favor de la Casa Blanca.

La animación a cargo de Diego Korol y Marc Terradas, junto con las presencias de los influencers Nati Jota y Grego Rossello, entre otros invitados, los fanáticos se reunieron para observar uno de los duelos más importantes del planeta.

Barcelona vs Real Madrid desde el autocine de BA
Diego Korol y Marc Terradas en el entretiempo del partido organizaron sorteos para los fanáticos que siguieron el partido desde sus autos

El Real Madrid lleva tres clásicos seguidos sin perder en La Liga y ha logrado dos triunfos seguidos ante el Barcelona en el torneo ibérico por primera vez desde mayo de 2008. Además, Zinedine Zidane no ha perdido ninguno de sus seis clásicos como entrenador de la Casa Blanca en el Camp Nou (3 victorias y 3 empates) y se convirtió en el segundo entrenador merengue con más triunfos visitantes en la historia de este duelo tras Miguel Muñoz (con 7).

Lo llamativo es que Lionel Messi acumula 515 minutos sin marcar frente al Real Madrid entre todas las competiciones, su segunda peor racha en el clásico (522 mins). En contrapartida, Sergio Ramos ha festejado cada uno de sus últimos 25 penales, dando muestra de su notable efectividad.

Otro detalle que dejó el choque fue que Ansu Fat, con 17 años y 359 días, se ha transformado en el jugador más joven en marcar en el clásico en el siglo XXI, superando el anterior récord de Vinicius Junior (19 años y 233 días), mientras que Federico Valverde ha marcado el gol más prematuro del Real Madrid (a los 4:49) en un clásico en el Camp Nou en La Liga desde el recordado tanto de Ruud van Nistelrooy en marzo de 2007 (4:43).

Finalmente, el duelo que se vivió desde los autos bonaerenses ha sido el primer clásico en el que se han marcado dos goles antes de los ocho primeros minutos y las bocinas lo hicieron sentir. El Merengue celebró en el Camp Nou, la Cibeles y el Autocine al Río.

SEGUÍ LEYENDO

Real Madrid pisó fuerte en el Camp Nou y venció al Barcelona en el clásico de España

Gambeta en una baldosa ante Sergio Ramos que casi termina en gol y un pase clave en el empate: el partido de Lionel Messi ante Real Madrid

Los mejores memes del clásico con el foco en las decisiones del VAR que favorecieron al Real Madrid