Frederic y un apoyo a Gildo Insfrán que caía de maduro

0
25

Nuestro colega y compañero de trabajo, el licenciado en comunicación social, Raúl Ayala, realizó un análisis de lo que dejó la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic a Formosa.

“Sin dudas representó un apoyo del gobierno nacional a la política sanitaria de Gildo Insfrán, si bien es cierto que está el problema de los varados, y esa es una realidad insoslayable que se debe solucionar, por el otro lado tenés que el avance del coronavirus es, por lejos, mucho menor que en otros distritos”, dijo Raúl Ayala.

Ayala consideró que “la actitud del ministro González es parte de la impronta del gobierno provincial, que es confrontativo, porque no admite críticas ni que se le señalen errores, entonces va al choque, confronta, o se es amigo o enemigo, esa es la cuestión dicotómica que te plantean”.

Raúl Ayala recordó la formación “cubana” de Frederic, y señaló que “el apoyo a Insfrán era esperable, desde el momento en que conforman una unidad, no hay que olvidarse de que en Formosa comenzó todo, comenzó Axel Kicilof, el mismo Néstor Kirchner, cuando se reunían en el marco de los encuentros de las provincias petroleras, Dalessio, el falso abogado del caso de los cuadernos, comenzó en Formosa, es decir todo lo bueno y lo malo tuvo su origen acá”.

Continuó el colega: “a todo esto se le suma los ataques de la prensa nacional que viene sufriendo Insfrán por el tema de lo varados, así que era evidente que iba a haber este apoyo a su gestión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here