La prueba extrema que Manu Ginóbili compartió en redes sociales y generó miedo y admiración en sus fanáticos

0
16

Manu Ginóbili continúa disfrutando del retiro. El ex basquetbolista y múltiple campeón de la NBA con los San Antonio Spurs sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una prueba extrema que generó admiración y también miedo en sus fanáticos por la pose arriesgada.

El bahiense publicó una foto desde el Jardín de los Dioses (Colorado Springs), una de las atracciones naturales más hermosas de Colorado. Manu se mostró desde la cima de una de las decenas de rocas rojas que se forman desde la tierra y muestran una figura increíble.

manu ginóbili colorado
El tuit de Manu Ginóbili (@manuginobili)

A poco menos de dos horas al sur de Denver en Colorado Springs se puede visitar este lugar, una de las zonas más visitadas por los turistas, como también la Cueva de los Vientos y el Zoológico Cheyenne Mountain, donde se pueden ver jirafas.

Por supuesto, su publicación se volvió viral y entre los fanáticos se encontraban los que admiran su contínua búsqueda por experimentar y recorrer paisajes que antes se le hacía prácticamente imposible por ser un profesional de la NBA.

Aunque también hubo mensajes de preocupación por lo riesgosa de su pose, incluso algunos bromearon con 127 horas, una película estadounidense de drama y suspenso protagonizada por James Franco. El filme está basada en el libro autobiográfico Entre la espada y la pared, que narra la historia real de Aron Ralston, un escalador estadounidense que al realizar una excursión al parque nacional Robbers Roost, Utah, tras un trágico accidente queda atrapado bajo las rocas durante más de 5 días.

Homenaje a Ginóbili por su cumpleaños (Infobae)

Manu Ginóbili, de 43 años, fue campeón cuatro veces con San Antonio Spurs y medalla de oro con el seleccionado nacional en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El argentino consiguió nueve medallas con el seleccionado: tres de bronce (JJOO de Beijing 2008, FIBA Diamond Ball en 2004 en Belgrado, campeonato FIBA Américas en Puerto Rico 1999), dos de plata (Mundial de Indianápolis 2002, campeonato FIBA Américas en Puerto Rico 2003) y cuatro de oro (JJOO de Atenas 2004, FIBA Diamond Ball en Nankin en 2008, campeonato FIBA Américas en Neuquén 2001 y campeonato FIBA Américas en Mar del Plata 2011) en un total de 104 partidos y 1.588 puntos.

Homenaje a Ginóbili por su cumpleaños (Infobae)

El 27 de agosto de 2018, el bahiense se retiró de la práctica deportiva. En sus 16 temporadas como jugador de NBA en los San Antonio Spurs culminó con 4 anillos de campeón, 2 juegos de All Stars y premio al mejor sexto hombre.

Seguí leyendo:

Marcó en la goleada del Barcelona y se transformó en viral por su humildad: llegó con la ropa en una bolsa de nylon y se fue en taxi

12 goles en 2 partidos: Luis Suárez volvió a sufrir una dura derrota ante el Bayern Münich y provocó una catarata de memes

El padre de Agüero sorprendió al revelar en qué club quiere que se retire el Kun

El punto con más suspenso de la historia del tenis que se volvió viral