Insfrán embistió contra los medios nacionales

0
22

Durante la conferencia de prensa con la ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, se despachó contra los ataques de los medios nacionales y afirmó que “les duele que no tengamos muertos por el coronavirus”.

“Creo que no es un ataque a quien les habla, sino al Gobierno Nacional, parte del golpe blando que la derecha argentina está llevando adelante. No se justifica, ni se quiere reconocer que haciendo las cosas como corresponde, se puede tener este estatus sanitario”, manifestó el primer mandatario provincial.

Apelando a la ironía, el mandatario sostuvo que “si este estatus sanitario hubiera sido el de la CABA, se imaginan que estarían pidiendo un Premio Nobel para el intendente de la Capital”.

“No toleran que Formosa tenga 166 casos diagnosticados, 112 recuperados, 37 activos y un hospital monovalente, exclusivamente para la atención de estos pacientes, y que tengamos cero fallecimientos por COVID”, aseveró el titular del PEP.

Hizo notar que “tenemos en este momento 761 personas en cuarentena y 17.900 tests realizados que nos dan un índice de positividad del 0,93%”.

Categórico, recalcó que “esto es lo que les duele”, marcando que “atacándonos a nosotros atacan al Presidente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here