Padre pide que su hijo de un año pueda estar en su casa

0
18

José Luján, esposo de la mujer de Pozo del Tigre que fue trasladada de manera compulsiva a un centro de aislamiento y padre del pequeño que también fue llevado con su madre, pidió a las autoridades que por lo menos el niño pueda realizar la cuarentena en su domicilio.

“La verdad que estamos viviendo una pesadilla, no pensábamos que podríamos llegar a estar pasando esto, más tratándose de un niño de un año y siete meses, a mi mujer, a la niñera la cargaron por un posible Covid, y las llevaron todas juntas con otras personas que se presumía que podían ser positivas o que tuvieron contacto estrecho con este muchacho que comenzó todo al dar positivo”, dijo José.

El hombre relató de manera dramática lo que tuvieron que pasar sus seres queridos, “ya que los llevaron y le hicieron el test en Lomitas, y de ahí todos juntos en una ambulancia fueron llevados a un centro de aislamiento sobre la ruta 28, sin tomarse los recaudos necesario, mi hijo tenía un brote alérgico, estaba medicado y con una dieta especial, recién después de tres días los separan, yendo un grupo a Güemes y mi mujer y mi hijo son trasladados a un hotel de Formosa”.

Sobre el origen de todo, José Luján dijo que “mi mujer es peluquera, y este sujeto fue a cortarse el pelo con ella, por lo que se consideró que ella tuvo contacto estrecho y ahí comenzó todo”.

Comentó que “el muchacho que dio positivo estuvo en dos fiestas, y a estas dos familias a una la aislaron y la llevaron para el lado de Güemes, que justamente la juntaron con mi mujer, la niñera, mi hijo, y después hay otra familia que también está aislada, pero en su casa”.

Reveló que “la hija del director del Hospital de Pozo del Tigre estuvo en una de las fiestas, y ella también está cumpliendo el aislamiento en su domicilio, así como la hija de un concejal, que tiene un bebé, que cumple la cuarentena en su casa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here