La campaña contra el dengue en el barrio Hipólito Yrigoyen

0
14

Noelia, responsable de las brigadas de la Municipalidad que hoy estuvieron realizando la campaña contra el dengue en el barrio Hipólito Yrigoyen, detalló la previa del plan integral “realizando una intensa difusión para que los vecinos estén al tanto de nuestra presencia en su barrio”.

“Es así que se sacan flyers, se avisa por las redes sociales y hay una publicidad callejera que recorre el barrio para alertar a los vecinos que saque en tiempo y forma todo lo que sea chatarra y residuos ferrosos, así como residuos convencionales y no convencionales”, comentó Noelia.

“A esto se le suma la tarea de fumigación propiamente dicha y la solución a los requerimientos que los vecinos realizan por distintas vías”.

En tanto, una vecina agradeció el accionar de las autoridades, porque “realmente todo el barrio se vio beneficiado con la descacharrización, ya que sabemos que el mayor peligro del dengue se esconde ahí, así como la fumigación que a todos nos viene bien por lo que estamos muy contentos y muy agradecidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here