La gente avala el futuro servicio “punto a punto”

0
20

Los vecinos de la ciudad se mostraron a favor de la implementación del servicio “punto a punto” recientemente aprobada por el Concejo Deliberante y que próximamente será instrumentado por el Ejecutivo Municipal.

“Me parece muy bueno porque será un servicio que nos permitirá llevarnos hasta el centro para que podamos realizar nuestro trabajo más inmediatamente”, dijo una mujer consultada por uno de los móviles de Radio La Mira.

Entre los puntos más destacados por la gente está “que permitirá terminar con las demoras por esperar el colectivo o tener que pagar demasiado por un remis”, tal como lo expresó una mujer que dijo: “está muy bueno el servicio que están queriendo implementar ya que muchas veces esperamos un montón de tiempo el colectivo y va a ser una buena opción para sacarnos del apuro”.

En idéntico sentido se expresó otra señora que salía de hacer sus compras de un supermercado y refirió que “el proyecto está muy lindo ya que tarda mucho el colectivo y eso hace que la gente llegue tarde a su trabajo”.

En el Circuito Cinco también la gente se expresó, y si bien hay una llamativa desinformación sobre la iniciativa, hubo coincidencia en que será beneficioso “porque los colectivos no vienen nunca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here