Una leyenda del Manchester United destrozó a Edinson Cavani: “Parecía que estaba a punto de retirarse”

0
23
Edinson Cavani fue una de las últimas incorporaciones del Manchester United. Foto: REUTERS/Carlos Barria
Edinson Cavani fue una de las últimas incorporaciones del Manchester United. Foto: REUTERS/Carlos Barria (CARLOS BARRIA/)

Edinson Cavani llegó al Manchester United con el sueño de pelear la Premier League y volver a poner al equipo británico en el primer plano internacional. Tras los sondeos del Gremio de Porto Alegre, Boca y Atlético Madrid, entre otros, el uruguayo arribó a Old Trafford y antes de tener su debut oficial recibió una dura crítica de una leyenda de los Reds.

“En el pasado ha sido un gran delantero, no hay duda de ello, pero hoy tiene 33 años y parecía que estaba a punto de retirarse. No jugó mucho en el PSG la temporada pasada”, deslizó Paul Scholes frente a la prensa del Reino Unido.

Para la leyenda que jugó más de 700 partidos y cosechó 28 títulos entre 1994 a 2013 en los Diablos Rojos la llegada del goleador sudamericano fue sospechosa. “Hace cinco o seis años hubiera sido un gran fichaje y probablemente nos hubiera llevado al siguiente nivel, pero ahora no. Cavani debería haber venido cedido. No veo a un jugador de 33 años firmando un contrato de dos años. Lo encuentro muy extraño”, analizó.

Paul Scholes es una gloria del Manchester United (Foto: Reuters)
Paul Scholes es una gloria del Manchester United (Foto: Reuters)

Entre las conquistas que consiguió Scholes durante la época dorada del Manchester United se destacan dos Champions League (1998/99 y 2007/08), 11 ediciones de la Premier League, la Copa Intercontinental de 1999 y el Mundial de Clubes del 2008.

En la actualidad, el presente del club es muy distinto al de la era de Sir Alex Ferguson. En la temporada actual tuvo un comienzo inestable en el campeonato doméstico ya que sólo sumó 3 puntos de 9 disponibles y espera revertir su realidad con el debut de Edinson Cavani.

El próximo sábado los conducidos por el noruego Ole Gunnar Solskjær buscarán olvidar lo sucedido en su última presentación, cuando fueron humillados con un categórico 6-1 adverso frente al Tottenham. Para ello deberá revalidar la jerarquía de sus mejores hombres como Marcus Rashford, Paul Pogba y Bruno Fernandes. Y si ellos vuelven a desilusionar, puede que se establezca el momento de Edi Cavani. El 17 de octubre frente al Newcastle el delantero uruguayo comenzará a despejar las dudas ¿Estará a la altura del Manchester United?

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La Juventus planea realizar el fichaje más caro de la historia y está dispuesta a desprenderse de Cristiano Ronaldo para conseguirlo

Sorpresa: un cazatalentos de un gigante de la Premier League reveló que estuvo “muy cerca” de contratar a Messi

Novedades en el caso de Emiliano Sala: imputaron al hombre que organizó el vuelo en el que murió el futbolista