Tareas de desobstrucción del drenaje urbano

0
23

Durante la jornada del jueves, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, maximizaron las tareas de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes barrios capitalinos.

Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Empleando máquinas, agentes comunales realizaron tareas limpieza de bocas de tormenta y cuneteo con carga directa sobre la Av. Néstor Kirchner en Urbanización Paulina.

En el San Antonio tuvieron continuidad las acciones de cuneteo con carga directa sobre calle Cirilo Sbardella, entre Guanes y Av. Los Pioneros.

Mientras que en el barrio San Miguel se ejecutaron trabajos de desmalezado y limpieza integral sobre la calle Lorenzo Winter.

En la zona del Pueblo de Dios, cuadrillas municipales y cooperativistas prosiguen con las tareas de perfilado sobre el acceso principal y calles internas.

En Villa del Carmen Intensificaron las acciones de limpieza de cunetas y bocas de tormenta en el sector comprendido por los lotes 189 y 190.

En el Circuito 5, en el barrio República Argentina,

Agentes comunales profundizaron las tareas de cuneteo manual en los alrededores de la Manzana 170.

Así también, prosiguen los trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa en inmediaciones de la Manzana 5 del barrio Luján y en el Antenor Gauna se desarrollaron acciones de limpieza integral y perfilado de arterias en sectores internos del barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here