Cáceres: “El servicio punto a punto es una opción más para los vecinos”

0
20

El concejal del PJ Fabián Cáceres, explicó los alcances de la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante que habilita el transporte de pasajeros “punto a punto” con alternativa para el traslado de los vecinos de la ciudad.

“Es una iniciativa que fue enviada por el Ejecutivo Municipal y es un servicio nuevo, diferencial, que va a ser prestado por minibuses que van a salir de un lugar determinado de la ciudad y va a llegar a otro también predefinido sin paradas intermedias, ni posibilidad de alzar o bajar pasajeros en el trayecto”, explicó el concejal Cáceres.

Sostuvo el edil que “no es lo mismo que el colectivo, que el remis o el taxi, sino que va a constituir una alternativa más para el transporte de los vecinos, esto respetando todas las normativas y condiciones referidas a la situación sanitaria por la pandemia”.

Entre algunos de los puntos ya establecidos en la ordenanza, en el que todos tienen como destino final la Plaza San Martín, están la Nueva Formosa, Circuito Cinco, Villa del Carmen, teniendo distintos recorridos, aunque se busca que sea un servicio ágil por lo que se utilizarán las avenidas y, estimativamente los horarios serían a la mañana bien temprano, al mediodía, y a la noche.

Cáceres consideró que este nuevo servicio “no le va a sacar el trabajo a nadie, ni al colectivo, ni a los remises, ni a los taxis”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here