Lionel Messi se insultó con un ayudante de Bolivia y el Kun Agüero se burló en las redes sociales

0
17
Empujones e insulto de Messi tras el final del partido entre Argentina y Bolivia (Infobae)

Argentina volvió a ganar en La Paz luego de 15 años y al final del partido, en medio de los festejos de los jugadores albicelestes, se desató un conflicto con algunos futbolistas y colaboradores de Bolivia que no pasó a mayores, pero que tuvo a Lionel Messi entre los involucrados.

Al parecer, luego del pitazo final, algunos de los integrantes del plantel local se molestaron por algún grito desmedido de los dirigidos por Lionel Scaloni. Es por eso que hubo un pequeño tumulto cerca del centro del campo y Marcelo Martins, autor del único gol del equipo de César Farías, estaba al frente de la bronca de su equipo. Fue el delantero quien gritó “se comieron seis”, en referencia al partido en el que la Argentina cayó en ese mismo estadio por 6 a 1 en las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Los reclamos eran para Lionel Messi, quien parecía intentar explicar que no había tenido intención de molestar a alguien, pero ya era tarde, porque estaba rodeado tanto por sus propios compañeros como por asistentes de Bolivia. Justamente, a uno de ellos le dedicó un claro: “La concha de tu madre. Qué te pasa, pelado”, que fue captado por la transmisión oficial.

Pese a eso, el rosarino fue separado del tumulto por Nicolás Domínguez, Nicolás Tagliafico y Lucas Ocampos, pero unos segundos más tarde, cuando el clima se calmó, se acercó para saludar al árbitro y a algunos rivales con quienes entabló un breve diálogo.

Sergio Agüero sobre Lionel Messi
El posteo de Agüero en redes sociales (Instagram: @kunaguero)

Desde su casa en Manchester, mientras se recupera de su lesión, Sergio Agüero siguió el partido por televisión y como suele hacerlo últimamente compartió en sus redes sociales sus reacciones. Apenas terminó el encuentro, subió una historia a Instagram con la palabra “Vamos” y la bandera argentina en señal de apoyo y felicitación a sus compañeros.

Minutos después, al ver que su amigo se había cruzado con un ayudante boliviano, el Kun bromeó: “Pegale un chirlo en la pelada, pa”.

El partido de Messi ante Bolivia (Infobae)

Argentina se impuso 2-1 a Bolivia en los 3.600 m de altitud de La Paz, en partido de la segunda fecha por la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022, poniéndose como líder temporal de la competencia.

Marcelo Martins abrió el marcador a los 24 minutos con un cabezazo y en la agonía del primer tiempo (44 minutos), Lautaro Martínez consiguió la igualdad tras un defectuoso despeje de la zaga boliviana. Joaquín Correa marcó el gol del triunfo albiceleste a los 78 minutos con un fuerte remate desde la zona izquierda.

El combinado capitaneado por el astro Lionel Messi se mostró más cauteloso, buscando aprovechar alguna oportunidad que le cedieran los locales, mientras que Bolivia careció de orden y no supo mantener la diferencia a favor que había alcanzado.

Cumplida la segunda jornada, Argentina se pone temporalmente como único líder con 6 puntos tras dos victorias al hilo. Los de Farías, se mantienen en el fondo de la tabla sin unidades con dos derrotas consecutivas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Luego de 15 años, Argentina volvió a hacerse fuerte en la altura de La Paz: le ganó 2-1 a Bolivia por las Eliminatorias

El blooper con el que Lautaro Martínez consiguió el 1-1 parcial para Argentina ante Bolivia

Antonela Roccuzzo presentó un nuevo integrante de la familia Messi en pleno partido de Argentina