Iniciativa de Capymef para mujeres emprendedoras

0
20

Leticia Villarreal, coordinadora del programa “Juntas por Tu Emprendimiento”, iniciativa que lanzó la Capymef en forma conjunta con el autoservicio mayorista “El Greco” destinado a apoyar la iniciativa de mujeres que ya tienen uno en funcionamiento o están por empezar uno nuevo, dio detalles del mismo.

Explicó Villarreal que “es un proyecto que nace de la Comisión de Mujeres de la Capymef con el objetivo de poder llegar a diferentes mujeres y ayudarlas a poder tener su primer emprendimiento”.

“Básicamente consiste en un acuerdo con un acuerdo establecido con una panadería de nuestra ciudad, La Cruz, más conocida como autoservicio mayorista El Greco, por el cual le vamos a armar una panificadora exprés, que va a incluir todo lo que es pan, bocaditos, pan de pancho, pan de hamburguesa, y también incluye todo lo que sea dulce”.

“La empresa la baja los productos en consignación, es decir los productos que no se venden se retira, la empresa retira el costo, y la ganancia queda a favor de la mujer emprendedora”.

Detalló Leticia Villarreal que el proyecto consta de varias etapas, “hasta ahora estábamos en la etapa de inscripción, y bien ahora viene el proceso de relevamiento en el que se va a llamar uno por uno a los inscriptos y se va a constatar que cumplan con los requisitos que se pidieron”.

“Son 46 mujeres de distintos barrios de la ciudad que se han sumado a esta iniciativa, y la idea es poder hacer más grande este grupo y poder hacer nuevos proyectos para poder ayudar a más mujeres”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here