Dustin Johnson, número 1 del PGA Tour, tiene coronavirus

0
21
Dustin Johnson durante el U.S. Open de golf (USA TODAY Sports)
Dustin Johnson durante el U.S. Open de golf (USA TODAY Sports) (Brad Penner/)

Malas noticias para le mundo del golf. Este martes se confirmó que Dustin Johnson tiene coronavirus, luego del hisopado que se le realizó en el marco de la CJ Cup que se está celebrando en Las Vegas, Nevada. “Tenía muchas ganas de competir esta semana, pero haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible. Ya he recibido algunas llamadas con el equipo médico del Tour y agradezco todo el apoyo y la orientación que me han brindado”, escribió.

Según las primeras informaciones, el golfista experimentó síntomas y notificó de inmediato a las autoridades del torneo quienes procedieron a hacerle un examen que, efectivamente, dio positivo en covid-19, por lo que se decretó el final de su actuación en el certamen.

“Obviamente, estoy muy decepcionado”, declaró en un breve comunicado el número 1 del PGA Tour, quien será reemplazado en el torneo por su compatriota James Tyree Poston.

Johnson se sometió a un testeo después de experimentar síntomas de coronavirus antes del inicio de la primera ronda del torneo a disputarse a partir del jueves en Shadow Creek, dijo el PGA en un comunicado. El jugador de 36 años se encuentra en aislamiento siguiendo los protocolos sanitarios implementados por las autoridades del PGA.

Noticia en desarrollo