Defienden mejoras de calles con escombros que hace la Comuna

0
31

El director de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad, Daniel Franco, defendió el uso de escombros para el arreglo de calles “aunque del modo que lo hacemos nosotros, porque tenemos los elementos necesarios para hacerlo de buena manera”.

Franco dijo que “no es lo mismo lo que hace el vecino, que agarra una carretilla, tirar el escombro y desparramarlo, que lo que hacemos nosotros, que hacemos un trabajo previo de compactación y después hacemos una capa de escombro, que tiene su proceso, ya que primero lo trituramos con una compactadora con rodillo liso, que hace que se lo eche en perfectas condiciones”.

Insistió en este punto al señalar que “está bien la intención del vecino, pero de que te sirve, se preguntó, rellenar frente a tu casa diez metros y el resto tenés barro para ambos lados”.

Por ello invitó a los vecinos a comunicarse con la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública para “acordar los trabajos a realizar, ya que nosotros tenemos los materiales y las herramientas para, por ejemplo, hacer una capa de escombro en trescientos metros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here