Barbieri: “Vemos mezquindad de parte del gobierno provincial”

0
18

El presidente de la Federación Formoseña de Tenis, Manuel Barbieri, sostuvo que “veo un poco de mezquindad de parte del gobierno provincial hacia los clubes y las actividades deportivas individuales al no autorizar el regreso a la actividad, y eso es algo poco entendible”.

Refirió que no existe hasta el momento diálogo entre ambas partes, “ya que si existiera, podríasmos charlar, debatir y uno podría defender su protocolo, pero lamentablemente no lo tenemos”, dijo Barbieri.

El titular del FFT recordó que el “sábado realizamos, una vez más, el pedido formal para el regreso a las actividades deportivas individuales en la Plaza San Martín con la aprobación de los protocolos que venimos gestionando ya desde mayo, sin tener todavía resultado positivo”.

Insistió, finalmente, Manuel Barbieri, en que “no existe el diálogo con los funcionarios provinciales, lo que nos lleva a preguntarnos si estaremos equivocados en el protocolo, tendrá alguna falla, y sin embargo ese mismo protocolo es utilizado a nivel nacional y solamente Formosa y Santiago del Estero no han habilitado estas actividades hasta el de hoy”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here