“¡Madre mía!”: la asistencia de Facundo Campazzo que causó sensación en España

0
19
Fenomenal asistencia de Campazzo en el Real Madrid (Infobae)

Facundo Campazzo no deja de sorprender a los fanáticos del básquet con sus enormes muestras de talento dentro de la cancha. El base argentino, que suele ser noticia por sus lujosas apariciones, volvió a hacerse notar en la victoria del Real Madrid por 90-65 ante Gran Canaria en condición de visitante por la cuarta fecha de la Liga de España.

El cordobés fue el autor de una de las jugadas más salientes del encuentro. Su forma de resolver la acción generó una reacción de sorpresa hasta en los comentaristas de la televisión, que suelen estar acostumbrados a ver sus destacadas producciones.

Corría el tercer cuarto cuando Campazzo recibió una pelota de su compatriota Gabriel Deck e inmediatamente, metió un impensado tiro largo -casi con un gancho de derecha- para asistir al Tortuga, quien terminó encestando y ampliando la diferencia en favor del Real Madrid. “¡Madre mía!”, “¡Qué balón!”, fueron algunas de las frases que atinaron a lanzar al aire el relator y la comentarista luego de esa aparición del argentino. En las redes sociales también hubo gran repercusión sobre esta nueva participación fenomenal del integrante de la selección nacional.

Fenomenal asistencia de Campazzo en el Real Madrid
El argentino fue el MVP del partido

Esa fue una de las jugadas que le valió al base del conjunto Merengue ser premiado como el MVP (mejor jugador) del encuentro, un mérito que ya está bastante acostumbrado a recibir (también lo obtuvo hace algunas semanas en la consagración de su equipo en la Supercopa de España). El cordobés, que también tomó notoriedad por una gran pelota que jugó para Tavares cuando el duelo estaba empatado en 31, terminó el encuentro con 11 puntos, ocho asistencias y cuatro pelotas recuperadas.

Algo disipados los rumores sobre un inminente desembarco en la NBA, Campazzo buscará seguir en la buena senda con el Real Madrid. Esta semana afrontará dos partidos de Euroliga (ante Khimki de Rusia y Milan de Italia, respectivamente) y luego se medirá ante Bilbao Basket por la Liga local, torneo en el que marcha como líder invicto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los Ángeles Lakers vs. Miami Heat, capítulo 6: LeBron James intentará alcanzar el título ante un Jimmy Butler que buscar hacer historia

La decisión de LeBron James en los últimos segundos que pudo darle el título a los Lakers y desató el debate en la NBA

El “tiro imposible” de Facundo Campazzo, que fue el MVP en el triunfo de Real Madrid en la Supercopa: ¿fue su último partido antes del salto a la NBA?