La AFA confirmó Paulo Dybala no viaja con la Selección a Bolivia: los motivos

0
14
La Joya y Scaloni. El entrenador lo ve como uno de los rostros de la renovación que encaró en la Albiceleste
La Joya y Scaloni. El entrenador lo ve como uno de los rostros de la renovación que encaró en la Albiceleste

El viaje de Paulo Dybala a la Argentina pensando en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022 ya había tenido un inicio accidentado: su equipo, la Juventus, no pudo jugar su último compromiso ante Napoli por un brote de coronavirus en el plantel rival. Incluso las autoridades sanitarias de Turín reconocieron que varios futbolistas de la Juventus podrían enfrentar acciones legales por reincorporarse a sus selecciones nacionales incumpliendo el aislamiento (el mismo riesgo corren Cristiano Ronaldo, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el brasileño Danilo y el uruguayo Rodrigo Bentancur).

La Joya, de 26 años, no pudo ir al banco de suplentes en el primer duelo, que terminó en victoria del seleccionado albiceleste ante Ecuador (1-0, con gol de Messi), debido a un cuadro gastrointestinal. Su lugar entre los relevos fue ocupado por Giovanni Simeone.

Y la AFA confirmó esta tarde que tampoco podrá ser de la partida el martes, desde las 17, en el estadio Hernando Siles de La Paz. “El jugador Paulo Dybala no viajará a Bolivia con la Selección ya que no se encuentra en condiciones para la práctica deportiva. Continuará recuperándose luego de su cuadro abdominal”, confirmó en la cuenta de Twitter del combinado nacional.

Selección argentina baja Dybala

Noticia en desarrollo…