Los bostezos que generó Argentina-Ecuador se graficaron con una ola de memes en las redes sociales

0
26

memes argentina vs ecuador portada

“El balance es que se ganó. En un partido de este calibre, las condiciones no eran fáciles, sobre todo sin público y en una cancha rápida con un un rival que te venía a presionar. Además, de las dificultades de no haber estado juntos durante tanto tiempo”. El análisis de Lionel Scaloni tras el 1-0 a favor de Argentina ante Ecuador en el debut por las Eliminatorias Sudamericanas dejó a las claras que lo más rescatable fue el resultado. Con el primer casillero tachado, será hora de trabajar y mejorar para potenciar el juego deslucido en el inicio del camino a Qatar 2022.

Más allá del extenso parate y postergaciones por culpa de la pandemia del coronavirus, el público en general esperaba una mejor performance de la Albiceleste, que contó con sus principales figuras (Lionel Messi, Lautaro Martínez, Leandro Paredes, entre otras). El planteo táctico de los ecuatorianos hizo que el dueño de casa tuviera un dominio estéril y careciera de profundidad y oportunidades para hacer mover la red del arco rival.

Entre las pocas chances del elenco de Scaloni se enumeran las del penal convertido por Messi que significó la victoria, un intento de Lucas Ocampos en el complemento que fue desactivado por el guardameta de la Tri Alexander Domínguez y un remate desde media distancia de Rodrigo De Paul que se fue cerca del palo derecho del golero adversario justo antes del final del pleito.

Los hinchas no terminaron de convencerse con la actuación en la Bombonera y se expresaron en las redes sociales con una catarata de memes que hicieron alusión al aburrimiento que generó el encuentro que sirvió como puntapié inicial para las clasificatorias para la próxima Copa del Mundo. Ahora Argentina buscará otro buen resultado y mejorar su imagen el próximo martes, cuando visite a Bolivia por la segunda jornada en el estadio Hernando Siles, en la altur de La Paz (el match comenzará a las 17).

memes argentina vs ecuadormemes argentina vs ecuadormemes argentina vs ecuadormemes argentina vs ecuadormemes argentina vs ecuadormemes argentina vs ecuadormemes argentina vs ecuadormemes argentina vs ecuadormemes argentina vs ecuadormemes argentina vs ecuadormemes argentina vs ecuadormemes argentina vs ecuadormemes argentina vs ecuadormemes argentina vs ecuadormemes argentina vs ecuadormemes argentina vs ecuador

SEGUÍ LEYENDO:

El partido de Messi ante Ecuador: gol, nuevos socios y el duelo silencioso con Luis Suárez

Todos los goles de la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

El show de las controversias en el inicio de Argentina-Ecuador: el penal no sancionado a Messi y la clara infracción a Ocampos en el 1-0

“Messi, ¿le pegás vos?”: el curioso diálogo entre el capitán y Ocampos en la previa del penal que se hizo viral