El Colorado se apresta a inaugurar su matadero

0
26

El intendente de El Colorado, Mario Brignole anticipó que este sábado se realizará una nueva prueba de lo que será el matadero municipal de esa localidad y que será la prueba final antes de su inauguración formal.

“Solo nos restará esperar al señor Gobernador para hacer la inauguración aunque sea virtual y poner ya a consideración de los carniceros y de toda la comunidad este moderno que aquí tenemos”, afirmó el jefe comunal.

Del mismo modo, Brignole dijo que “seguimos trabajando para establecer un lugar que va a servir como Parque Industrial de El Colorado, ya que también apuntamos a tener una ciudad industrial, sabiendo los emprendedores que tenemos, las pequeñas industrias que tenemos en nuestra localidad, y que nos están apurando para concretar este proyecto”.

Dijo que la iniciativa “se demoró un poco por un conflicto que había con el INTA sobre la propiedad de los terrenos, pero ahora la Secretaría General de Gobierno nos dio la razón, aunque será una tarea ardua porque allí se han sacado suelo, se instalaron algunas familias, pero seguiremos trabajando aun a pesar de esta cuarentena prolongada”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here