Profundizan tareas de reparación y mantenimiento del alumbrado público

0
24

Desde la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público del municipio capitalino detallaron los trabajos que se realizaron en los últimos días, que consistieron en tareas preventivas en tableros, colocación de dispositivos lumínicos y tendido de cables.

Con el objetivo de optimizar la iluminación y aportar a la seguridad en diferentes sectores del ejido urbano.

En ese aspecto, precisaron que se realizaron reparaciones específicas en los barrios Procrear, 12 de Octubre, Sagrado Corazón, Divino Niño, San Pedro, La Paz, 2 de Abril y JuanM. de Rosas; extendiéndose las mismas acciones a los barrios: República Argentina, Eva Perón, El Porvenir, 7 de Mayo, Simón Bolívar y Antenor Gauna, en la Jurisdicción Cinco.

Todas estas tareas forman parte del plan de mantenimiento estratégico que se desarrolla en diferentes conglomerados, a partir de los distintos relevamientos realizados; brindando, además, rápidas y eficientes respuestas a las solicitudes recepcionadas en el Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Al mismo tiempo, aportando al programa de Financiamiento Compartido, continúan los trabajos de iluminación en las arterias pavimentadas de manera conjunta por el municipio y los vecinos. En ese marco, se desarrollan tareas de instalación de 10 columnas de alumbrado, con sus accesorios y tableros correspondientes, sobre la calle Lapacho, en el barrio 16 de Julio; en tanto, en el barrio Incone se realiza la instalación de 11 columnas de alumbrado sobre la calle Juan José Silva.

Asimismo, prosiguen las tareas para el mantenimiento y mejora de luminarias en paradas de colectivos, centros educativos, arterias y avenidas principales de todo el ejido urbano y en los próximos días comenzarán los trabajos para la iluminación del tramo pavimentado por el municipio sobre la calle José María Uriburu, en Villa La Pilar, que constará de 12 columnas de alumbrado público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here