Cristiano Ronaldo sufrió un robo en su casa de Portugal mientras jugaba con su selección

0
34
La imagen de Cristiano ayer en el amistoso ante España (REUTERS/Rafael Marchante)
La imagen de Cristiano ayer en el amistoso ante España (REUTERS/Rafael Marchante) (RAFAEL MARCHANTE/)

Mientras Cristiano Ronaldo capitaneaba al seleccionado portugués en el amistoso contra España que se disputó ayer en el estadio José Alvalade de Lisboa, en su Madeira natal un hombre ingresó a su propiedad y se llevó algunos artículos de escaso valor. El futbolista se enteró del incidente luego de que culminara el match contra los españoles.

Según informaron medios portugueses, la casa que posee sobre la Rua Princesa Dona Amélia en la ciudad de Funchal quedó vulnerable cuando uno de sus empleados abrió el portón del garage sobre la Rua Carvalho Araújo. Fue en ese momento que el ladrón ingresó y sustrajo una camiseta de la Juventus firmada (valuada en unos 200 euros) y una gorra de CR7, entre otras pertenencias. Los efectivos policiales locales (PSP) identificaron al individuo gracias a las cámaras de seguridad.

Esa fue la vivienda que Cristiano utilizó durante algunas semanas en el parate por la pandemia del coronavirus y también la que frecuenta cuando vuelve a su tierra natal para disfrutar de sus vacaciones. Dolores, su madre, y Hugo, su hermano mayor, son los que viven allí aunque no se informó si se encontraban dentro en el momento del hurto, este miércoles por la mañana. La residencia que compró en 2015 tiene vista al mar, dos piscinas olímpicas, jacuzzi y cancha de fútbol.

casa cristiano ronaldo madeira
Cristiano Ronaldo fotografiado en marzo pasado durante su tiempo libre en la casa donde sufrió el robob (RUI SILVA / AFP) (RUI SILVA/)

En el compromiso de ayer ante España con empate sin goles, Ronaldo disputó 72 minutos hasta ser reemplazado por Joao Felix, la figura del Atlético Madrid apuntado como su sucesor en el conjunto nacional luso. El próximo domingo 11/10 los portugueses visitarán a Francia por la tercera jornada del Grupo 3 de la UEFA Nations League, mientras que el miércoles 14/11 recibirá a Suecia por la cuarta fecha. El elenco dirigido por Fernando Santos lidera la zona junto a los galos con 6 sobre 6 puntos obtenidos.

Con 35 años, Cristiano comanda a la Juventus y también a su seleccionado, con el que sueña clasificarse a la Copa del Mundo Qatar 2022, uno de los últimos grandes objetivos de su carrera profesional. En caso de conseguir el boleto a la cita mundialista cumplirá con su quinta participación consecutiva tras haber sido convocado para Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Habiendo conseguido una estrella con su selección (Eurocopa 2016) uno de los pocos anhelos que le quedan por cumplir a CR7 es alzar la Copa del Mundo y Qatar puede llegar a ser su última chance.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Karim Benzema, íntimo: “Antes jugaba para Ronaldo, ahora estoy libre”

Sale a la luz el surrealista primer diálogo entre el último refuerzo del Barcelona y Lionel Messi

Los 10 fichajes más caros del mercado de pases

Adama Traoré reveló los secretos de su impactante transformación física: “No hago pesas”