Nació Guadalupe, la hija de Lisandro López y Mechi Blanco: recibió el carnet de socia de Racing antes que el DNI

0
22
Mechi Blanco y Lisandro López
(@mechblanco)

El mundo Racing continúa envuelto en un sueño de buenas noticias. De gran presente en la Copa Libertadores (clasificado a los octavos de final, con la posibilidad de quedar como líder en su grupo), en las últimas horas el club de Avellaneda informó el nacimiento de la hija de su máximo referente: Lisandro López.

Lo llamativo es que la beba adquirió el carnet de socia de la Academia antes de tener su DNI. Es que Guadalupe López Blanco es la hija del ídolo y nieta del presidente de la institución, dado que Licha está en pareja con Mechi, la hija menor de Víctor Blanco.

Quién necesita un DNI al nacer si tenés tu carnet de Racing? Bienvenida Guadalupe, socia 148.273. Bienvenida mi vida, te amaré y cuidaré por siempre. Gracias a todos por el cariño, tía babosa y feliz”, escribió en su cuenta de Twitter Barbie Blanco, quien se desempeña en el sector de las relaciones institucionales de la Comisión Directiva del club.

El amor entre el delantero y la hija del presidente lleva aproximadamente dos años y en abril de 2019 Mechi confirmó el vínculo con una publicación en su cuenta de Instagram cargada de sentimiento. En medio de los festejos por el título obtenido cuando el Chacho Coudet estaba al frente del equipo, la novia de Lisandro escribió: “Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro. Más fuertes y más unidos que nunca. Coronar tanto esfuerzo con tu sonrisa, hoy es mi mejor regalo (Gracias @lucasheavy por capturar este momento!)”, junto a una foto de ellos abrazados en medio del Cilindro.

Mechi Blanco y Lisandro López
(@racingclub)

El capitán del elenco de Sebastián Beccacece todavía no pudo volver a la actividad, dado que se está recuperando de una lesión muscular.

Por su parte, el paraguayo Matías Rojas se entrenó a la par del resto de sus compañeros, tras recuperarse de una dolencia física que lo obligó a perderse los últimos dos partidos ante Alianza Lima de Perú y Nacional de Montevideo.

El virtuoso volante dejó atrás un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y se movió con normalidad en el inicio de los entrenamientos del conjunto de Avellaneda. De esta manera, el jugador de 24 años, quedó a disposición de Beccacece de cara al sexto y último choque del Grupo F frente a Estudiantes de Mérida, a jugarse en el Presidente Perón el próximo miércoles 21 de octubre.

Mechi Blanco y Lisandro López
(@racingclub)

En la misma situación se encuentran Licha y Jonatan Cristaldo, quienes volvieron a trabajar de manera diferenciada debido a que ambos padecen un desgarro, aunque llegarían sin inconvenientes al choque ante los venezolanos.

El plantel de Racing se realizó los testeos obligatorios para continuar con la preparación con vistas al último partido de la primera fase copera. En este sentido, desde el cuerpo técnico tienen en mente la realización de dos partidos amistosos. El sábado 10 de octubre la Academia se enfrentará a Barracas Central, mientras que una semana después se medirá frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, de Diego Armando Maradona.

SEGUÍ LEYENDO

Las locuras del Turco García en la cocina antes del debut de MasterChef: “Una vez le gasté un perfume importado a mi señora para prender el fuego para un asado”

Murió de coronavirus Walter Machado da Silva, el primer goleador brasileño del fútbol argentino

Los cuentos que rompieron los corazones de Racing: Hernán Casciari y Horacio Altuna conmovieron a los hinchas de la Academia con relatos inéditos