El gesto solidario de Mohamed Salah con un hombre sin hogar que fue acosado por unos jóvenes

0
20
Salah ayudó a un homeless
Salah tuvo un gesto solidario con una persona que fue acosada por unos jóvenes en la cercanía del estadio del Liverpool (@GoalooUS)

Mohamed Salah se transformó en una estrella del fútbol mundial. Gracias a su grandes actuaciones con la camiseta del Liverpool, el delantero egipcio ayudó a su equipo a ser considerado uno de los mejores conjuntos del mundo y a ganar por primera vez en su historia la Premier League desde que el máximo torneo del fútbol inglés recibe dicho título.

Más allá de ser considerado uno de los mejores atacantes de Europa, Salah también fue noticia por su costado solidario. Ayudó en varias ocasiones a la ciudad de Basyoun, su pueblo natal en Egipto, y ahora se hizo pública una situación de la que fue protagonista el pasado 28 de septiembre, después de la victoria del Liverpool por 3-1 frente al Arsenal en Anfield.

Según reportó el diario británico The Sun, Salah asistió a una persona sin hogar que vive en las cercanías del estadio del Liverpool. ¿Qué sucedió con el hombre? Fue acosado por unos hombres mientras se encontraba en una estación de servicio. Una vez que el atacante llegó al lugar con su automóvil Bentley les pidió a los jóvenes que se alejaran de él. “Mo (Salah) fue tan maravilloso como lo es para el Liverpool en el campo. Escuchó lo que me decía un grupo de muchachos, luego se volvió hacia ellos y dijo: ‘Podrías ser tú en unos años’”, confesó David Craig, el vagabundo.

Al ser consultado por el medio inglés, el hombre que vive en las adyacencias de Anfield contó que vive y duerme en la calle hace unos seis años, luego de haberse peleado con su familia. El ex trabajador, de 50 años, expresó que estos jóvenes lo estaban insultando y le decían que se consiguiera un trabajo cuando apareció Salah en escena. “Vio lo que estaba pasando y les dijo algo y luego fue al cajero automático”, dijo Craig.

Salah ayudó a un homeless
El momento en el que Salah le da plata al hombre sin hogar (@GoalooUS)

“Estaba más que contento. Soy un gran admirador. Mo es un héroe de la vida real a mis ojos y quiero agradecerle”, agregó la persona que fue asistida por el delantero del Liverpool, que además de ayudarlo con los individuos que lo molestaron, también le dio dinero. “Solo supe que no estaba alucinando cuando Mo (Salah) me entregó increíblemente 100 libras. Qué leyenda más completa”, agregó.

Más allá del gesto solidario del que fue protagonista, el delantero de 28 años es una de las figuras en el comienzo de la temporada para el Liverpool que dirige Jürgen Klopp. Anotó cinco goles en las primeras cuatro presentaciones. En el inicio de la Premier League, el campeón reinante de la competencia triunfó en sus primeros tres partidos y luego sufrió una contundente derrota en el último encuentro antes del parate por la fecha FIFA. Como visitante, cayó por 7-2 ante Aston Villa. Además de esto, el conjunto de Anfield quedó eliminado de la Copa de la Liga tras caer en la definición por penales ante el Arsenal (4-5).

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La exótica y millonaria colección de autos de Aubameyang: “La personalización representa mucho más del 50%”

¿Pochettino al Manchester United? El argentino es candidato a reemplazar a Solskjaer tras la apabullante caída contra Tottenham