“Aggiornarse” en tiempos de pandemia

0
21

Brian, uno de los propietarios de “Estancia”, nuevo local dedicado fundamentalmente a todo lo que sea fiambrería, señala que “decidimos abrir este proyecto porque teníamos que tirarnos a un rubro que se pueda explotar, ya que nosotros tenemos un bar, pero allí trabajamos en modo delivery, que no es lo mismo”.

“Así fue que se nos presentó la posibilidad de abrir otro proyecto que nos dé una mano con el otro y lo hicimos”, dice Brian. Sobre la situación del bar, comentó que “con esto de la cuarentena cayeron muchísimo las ventas, te doy un porcentaje, alrededor del 30 por ciento, es muy bajo, y si esto sigue así, la verdad a nosotros a fin de año nos obliga a cerrar porque es insostenible”.

Con respecto al nuevo emprendimiento, Brian cuenta que “ya teníamos algo así dentro del local del bar, aunque no se notaba mucho porque era todo cerrado, y por esto de la pandemia, lo dejamos de lado y ahora decidimos aprovechar toda la maquinaria que tenemos y volvemos al rubro, con variedad de fiambres, panificados de elaboración propia, mercaderías, gaseosas, bebidas, y como un estímulo para los clientes, con una compra de 500 pesos le hacemos un descuento del cinco por ciento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here